sábado, 15 de diciembre de 2012

De película

Una buena forma de pasar el rato ahora que hace frío es viendo películas, el problema es que muchas veces tienes ganas de ver alguna película pero no sabes por cual decidirte,y sabes que si buscas por internet recomendaciones de películas lo mas probable es que fallen en tus gustos, ya que esas recomendaciones muchas veces están creadas para un perfiles adulto o basadas en el numero de premios que reciben las películas (a mi personalmente, no me importa el numero de premios que tenga una película), así que yo voy a elaborar una lista para un perfil adolescente y me basare en recomendaciones personales, de amistades y de http://series.ly/ una pagina donde puedes ver y valorar películas y series.

bueno empecemos con la lista:

-Comedia: American Pie (todas las películas),Proyect X, Resacón en las Vegas, Supersalidos, Ted, Zombies Party Scary movie, Con derecho a roce, Intocable,Kick-ass,El dictador,Ali G, Fuga de cerebros (película española y creo que solo esta disponible en castellano), Primos, Forrest Gump, Rain Man.

-Acción: Origen (posiblemente mi película preferida), Los Juegos del Hambre, Avatar, V de Vendetta, Matrix, Una mente maravillosa, El club de la lucha, Sin Limites, Shutter Island,Memento, Sherlock Holmes, Battle Royale, Braveheart, El patriota, Celda 211, American Gangster, American history X, Hooligans.

-Fantasía: Avatar, El señor de los anillos, Alicia en el país de las maravillas, Piratas del Caribe, Harry Potter, Inmortals, La Milla Verde, Underworld

-Zombies: El amanecer de los muertos,Bienvenidos a Zombieland, Zombiesparty.


-Drama, misterio: El truco final, El ilusionista, Chronicle (tiene un argumento filosófico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario